TÉRMINOS Y CONDICIONES

BEMYGUEST únicamente proporcionará un espacio online a las marcas de indumentaria y accesorios que contraten sus servicios (el “Cliente”), a fin de que las mismas puedan difundir a una mayor audiencia sus productos y/o servicios relacionados con Eventos Sociales.

BEMYGUEST no garantiza en ningún momento un aumento en las ventas del Cliente como consecuencia de la utilización del espacio online de BEMYGUEST.

La capacidad y legitimación del Cliente para vender sus productos u ofrecer sus servicios no será controlada por BEMYGUEST, por lo que será pura y exclusiva responsabilidad del Cliente encontrarse en las condiciones legales para la comercialización de los mismos.

BEMYGUEST no se hará responsable por la descripción y condiciones de los productos y/o servicios publicados en el sitio por el Cliente, ni por los comentarios, música, archivos de audio u otros sonidos, fotografías o imágenes, videos, precios, términos legales, aclaraciones específicas de dichos productos y/o servicios, o bien de sus características, o cambios en las condiciones de sus productos y/o servicios que realice el Cliente por su cuenta, o bien, por todo otro material que haya sido publicado por personas ajenas al staff de BEMYGUEST, siendo responsabilidad exclusiva de la persona que creó dichos contenidos.

BEMYGUEST tampoco será responsable por cualquier reclamo relativo a la infracción de un derecho intelectual relacionado con el contenido antes mencionado. Cualquier reclamo y/o acción respecto de los derechos de propiedad intelectual sobre el contenido subido por el Cliente al Sitio será responsabilidad exclusiva del Cliente, quedando BEMYGUEST libre de cualquier responsabilidad al respecto.

Cualquier tipo de relación contractual que resulte entre los usuarios del Sitio y el Cliente se realizará fuera de la esfera de participación de BEMYGUEST y sin su intervención, es decir directamente entre el Cliente y quien resulte adquirente del bien y/o servicio que el mismo ofrece. Por tal motivo, BEMYGUEST no otorgará en ningún momento garantía de evicción ni por vicios ocultos o aparentes de los bienes publicados en el Sitio por el Cliente y adquiridos por el interesado y/o por los servicios contratados por el usuario.

BEMYGUEST no se responsabiliza por los cambios, devoluciones, reintegros, cupones de descuento y/o por cualquier reclamo de cualquier naturaleza que puedan realizar los usuarios del Sitio que adquieran servicios y/o productos del Cliente, ya sea a través de sus locales comerciales y/o plataformas online de venta.

Se prohíbe la publicación de cualquier contenido, ya sea escrito, por imágenes y/o audiovisual que: (i) sea relativo a productos y/o servicios normalmente no utilizados para Eventos Sociales; (ii) sea de propiedad de terceros y/o referido a terceros, ajeno al Cliente y/o a los productos y/o servicios que este ofrece; (iii) resulten inapropiados y/u ofensivos de derechos de terceros; (iv) infrinja los derechos de propiedad intelectual de usuarios y/o de terceros; (v) tengan por objeto vulnerar la seguridad y/o el normal funcionamiento de www.bemyguest.com.ar y/o de terceros; y/o que (vi) induzca o promueva acciones delictivas, y/o sea contrario a la moral y las buenas costumbres.

BEMYGUEST se reserva todas las facultades de control y dirección del Sitio, en particular de los servicios, contenidos y comunicaciones habidos dentro del mismo, y podrá seleccionar anticipadamente, modificar, editar, suprimir parcial o totalmente, cualquier comentario inadecuado y/o contrario a la moral y buenas costumbres que sea efectuado por el Cliente y/o por un usuario del Sitio, sin que ello le genere responsabilidad alguna a BEMYGUEST.

Todo el material y contenido escrito, audiovisual y/o por imágenes existente en el Sitio que no corresponda a un usuario, al Cliente o a un tercero, constituye propiedad exclusiva de BEMYGUEST.

El aprovechamiento que las marcas y/o los usuarios del Sitio www.bemyguest.com.ar hagan del mismo sólo se considerará lícito y autorizado cuando lo sea en cumplimiento de las obligaciones impuestas por el servicio contratado por el Cliente y por la ley, así como los que surjan de disposiciones complementarias y/o de las diferentes normativas legales de orden nacional e internacional cuya aplicación corresponda.