SOBRE NOSOTROS

En Bemyguest queremos ayudar a aquellas mujeres que son invitadas a algún evento social: fiesta, casamiento, cocktail, etc. a que encuentren cómo lookearse para ese día tan especial.

Cuando a una mujer le llega una invitación a un evento, lo primero que se pregunta es: «¿qué me voy a poner?» y ahí es donde empieza a preguntarle a sus amigas lugares donde puede comprar algún vestido, aros, collares, make up, etc. Para eso llegó Bemyguest! Para responder esas preguntas.

En Bemyguest reunimos todas las marcas que le puedan interesar a las mujeres para ponerse lindas para ese día sin tener que recorrer miles de locales y showrooms, preguntándose si alguna de las marcas que le recomendaron sus amigas tiene lo que están buscando.

Además, Bemyguest ofrece cupones de descuento para que sus usuarias puedan acceder a sus marcas preferidas. Invitamos a todas las mujeres a recorrer nuestra página para que encuentren el look perfecto para sus eventos!

phone-acerca-de

¿CÓMO SER PARTE DE BEMYGUEST?

 

Si tenés una marca de indumentaria, zapatos, carteras, accesorios, make-up o peinado, te damos la oportunidad de acercar tu marca a nuestras usuarias! Escribinos!

QUIERO SER PARTE